Skip to content

Aplicación de Pruebas Psicotécnicas

Herramientas para evaluar Tendencia, Facilidad de Aprendizaje, Pasado Moral y Competencia

Contamos con pruebas actualizadas y sistematizadas que son aplicadas, calificadas e interpretadas obteniendo como resultado un informe con las observaciones específicas del candidato evaluado. Algunas de las pruebas psicotécnicas que realizamos son:

Tendencia

Identifica la tendencia comportamental de las personas en ámbitos laborales desde el modelo teórico DISC (Dominancia, influencia, estabilidad, conformidad)

Facilidad de Aprendizaje

Esta herramienta identifica mediante diferentes variables las habilidades y aptitudes de las personas frente al nuevo conocimiento.

Valores Morales

Esta herramienta identifica los diferentes valores en el avaluado los califica y los clasifica en instrumentales y finales, identificando cuales son su fortaleza cuales están en el promedio y cuales debe mejorar de acuerdo al perfil del cargo. 

Competencias

Esta herramienta identifica cuales son
aquellas competencias que caracterizan el actuar del evaluado, y cuales son aquellas que requieren algún tipo de entrenamiento.

Servicio al Cliente

Esta prueba busca medir las características de los prestadores de servicios, evaluando diferentes competencias que caracterizan el servicio al cliente prestado por las organizaciones.

¿Necesita ayuda con su Proyecto?

Envíenos sus datos y un ejecutivo especializado se comunicara para brindale toda la asesoría.

¿Necesita ayuda con su Proyecto?

Envíenos sus datos y un ejecutivo especializado se comunicara para brindale toda la asesoría.
¿Necesita ayuda con su Proyecto?