Skip to content

¿Quiénes Somos?

Historia

Constituida en el año 1998, fue creada pensando en las diferentes necesidades que presentaban algunas empresas en cuanto a temas relacionados con seguridad electrónica, recurso humano e identificación de personal.
REDISEG Inicia su operación con un volumen importante de solicitudes, que a través del tiempo ha venido solidificando y obteniendo por parte de los clientes reconocimiento en cuanto a cumplimiento y confiabilidad.

Uno de nuestros factores diferenciadores tiene que ver con la generación de confianza en nuestros clientes; somos muy conscientes del tema de responsabilidad social del que se debe ocupar con todo cuidado el sector empresarial, es por esta razón que REDISEG dedica parte de sus esfuerzos a programas encaminados al mejoramiento y crecimiento personal de cada uno de nuestros colaboradores.

Lo anterior nos ha permitido obtener calificaciones destacadas con nuestros clientes y la excelente referencia de nuestros servicios.
En la actualidad contamos con clientes del sector financiero, logístico y comercial. REDISEG Inicia su operación con un volumen importante de solicitudes, que a través del tiempo ha venido solidificando y obteniendo por parte de los clientes reconocimiento en cuanto a cumplimiento y confiabilidad.

Misión

Rediseg LTDA, es una compañía reconocida en el medio como prestadora de servicios de seguridad electrónica y talento humano con el fin de brindar respaldo y apoyo a las necesidades de cada uno de sus clientes, generando satisfacción y bienestar para los accionistas, colaboradores y la sociedad en general.

Visión

Ser reconocida a nivel nacional para el año 2022, como una de las empresas lideres en prestación de servicios de seguridad electrónica y talento humano.

Valores

  • Honestidad
  • Cumplimiento
  • Responsabilidad
  • Trabajo en Equipo
  • Calidad
  • Confiables

¿Necesita ayuda con su Proyecto?

Envíenos sus datos y un ejecutivo especializado se comunicara para brindale toda la asesoría.

¿Necesita ayuda con su Proyecto?

Envíenos sus datos y un ejecutivo especializado se comunicara para brindale toda la asesoría.
¿Necesita ayuda con su Proyecto?